Índice del Foro

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Problem con motor y variador ezrun.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro -> # 1:18 TT Dudas y problemas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jamis
Mi sueldo me lo gasto en MiniZ

MensajePublicado: Lun Ago 24, 2009 2:06 pm    Título del mensaje: Problem con motor y variador ezrun. Responder citando

Buenas.

Pues mi problema es el siguinte.
Me e pillado un combo bruhsless en la pajina de subastas, la marca es la siguiente, ezrun, es motor mas variador, el motor es de 7800kw y de 12T.
El variador aguanta 25A-sl esc.

No tengo ni idea de como tengo que programarle para que ande con una bateria de ni-mh de 1400mAh de 7.2v.
Y con una lipo de 1800mah de 7.4v.

Cual es la configuracion en los dos casos.

Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jamis

MensajePublicado: Mie Nov 25, 2009 8:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas.

Despues de dejar el coche mueo de risa en el cajon, me ha entrado el gusanillo de nuevo. E consegido hacer handar el rc 1/18 gracias a un coleja de mi ciudad.

Gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro -> # 1:18 TT Dudas y problemas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: