| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
luis Vendo o cambio a mis hijos

|
Publicado: Dom Oct 25, 2009 11:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo ando en txurdinaga, el día 8 de Noviembre hay carrera. _________________ MiniZ 02 RM - Stock R
MiniZ AWD - Stock Advance
TT Kyosho Lazer ZX5 - Mamba 5700
TT Kyosho Ultima RB5 - Hyperion 7.5T
Traxxas Slash - VXL
Traxxas eRevo 1/16
Tamiya Hilux - Atomic 55T |
|
|
 |
ALEX LAREDO Administrador pr0

|
Publicado: Lun Oct 26, 2009 1:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Actualmente, por la zona, lo mejor es Txurdinaga.
Lo nuestro esta muuuuuu parado.
Saludos. _________________ Alex Laredo
Mánager-DRIVER Mini-z |
|
|
 |
Josicb ¿Que es un MiniZ?

|
Publicado: Lun Oct 26, 2009 3:45 pm Título del mensaje: |
|
|
| ok. Y que hay que hacer para ir a txurdinaga? Socio del poli mas socio del club, no? |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Oct 26, 2009 7:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Con ser socio del Poli creo que es suficiente. _________________ Alex Laredo
Mánager-DRIVER Mini-z |
|
|
 |
baxter ¿Que es un MiniZ?

|
Publicado: Mar Dic 01, 2009 4:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola a todos,
Soy nuevo en esto del RC de coches y estoy pensando en coger un TT Electrico. Aunque no se si coger un electrico 1:18 RC18T o un electrico 1:10 Xstr .
El caso es que este campo me queda cerca para acercarme, de hecho, hoy me he acercado a ver que tal esta y pesa a haber llovido y tener charcos, parece que es un sitio bastante aceptable.
Por otro lado he indagado en los planes de acondicionamiento de la zona para el proyecto de inundacion de la zona y he encontrado una foto con lo que van a hacer (ver debajo). Lo que pasa es que esto creo yo que va a tener mucha demora.
Pues eso, saber si me cojo un TT 1:10 y voy a encontrar gente para echar unas carreras o voy a estar mas colgado que una percha.
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Dic 01, 2009 11:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola baxter.
Bienvenido al foro.
Hace varios meses que ya no aparecemos por ahi.
En cuanto nos enteramos del proyecto de zona inundable decidimos no perder mas el tiempo en adecentar el circuito.
Los Lazer tenian problemas, ya que las piedrillas que entraban dentro les destrozaban las coronas, OJO!!!!!
Ahora andamos en Txurdinaga, bueno..... yo solo he corrido una carrera, pero actualmente, que yo sepa, es el mejor sitio para disfrutar de los coches de la escala 1/10TT.
Si te acercas por el de Getxo, ponlo aqui, asi me acerco, si no te importa.
Un saludo. _________________ Alex Laredo
Mánager-DRIVER Mini-z |
|
|
 |
luis Vendo o cambio a mis hijos

|
Publicado: Mar Dic 01, 2009 11:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Abandonamos el circuito hace ya un tiempo. Mientras no lo inunden es un buen sitio, pero tendrás el problema de estar seguramente sólo y de comerte las coronas con cualquier coche que lleve la corona al aire libre, bien sea un lazer que la lleva atrás o tipo B44 que la lleva adelantada, pero al final en todos los que la lleven descubiertas.
Ahora andamos en el circuito de Txurdinaga (polideportivo). Pertenece al club CARBI, hay que ser socio del polideportivo para entrar a diario y los días de carrera el acceso es libre, salvo por los 10€ de inscripción.
Personalmente, es la mejor opción, vas a andar con gente que lleva años en la escala y las carreras son muy interesantes. El circuito es de moqueta con saltos bien hechos, es más técnico y divertido.
Salu2
P.D: El fin de semana del 18, 19 y 20 de Diciembre hay carrera indoor en el PIN del BEC. VAn a venir varios pilotos punteros a nivel nacional. Habrá coches para pobrar puestos por la organización. Si podeis, acercaros. _________________ MiniZ 02 RM - Stock R
MiniZ AWD - Stock Advance
TT Kyosho Lazer ZX5 - Mamba 5700
TT Kyosho Ultima RB5 - Hyperion 7.5T
Traxxas Slash - VXL
Traxxas eRevo 1/16
Tamiya Hilux - Atomic 55T |
|
|
 |
baxter ¿Que es un MiniZ?

|
Publicado: Mie Dic 02, 2009 11:32 am Título del mensaje: |
|
|
Hola,
Gracias por vuestras respuestas.
Realmente, me desanima un poco el ir hasta Txurdinaga...lo del circuito detras de Jolaseta me cuadraba perfectamente.
Estoy hecho un lio....no se si coger un 1/10 HSP Xstr o un 1/18 RC18T Brushless que he visto que van como cohetes. No voy a competir ni nada parecido solo quiero pasar de vez un cuando un rato divertido con gente que tenga un coche de la misma categoria....
Le daré un par de vueltas.
Gracias de nuevo |
|
|
 |
|