Índice del Foro

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Transformacion de mi hummer 1.5 a 2.2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro -> # Crawlers Dudas y problemas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
aeromike
Cambio novia por MR02
Cambio novia por MR02

MensajePublicado: Mar Ene 26, 2010 4:46 pm    Título del mensaje: Transformacion de mi hummer 1.5 a 2.2 Responder citando

buenas chicos pues nada que como mi proyecto del 8x8 lo tengo un poco parado me e liado
con el hummer 1.5 que como tenia varias debilidades (altura de ejes,no progresivo y poco mas)
me e decidido pasarlo a 2,2

((provabas las 2,2 los ejes no van a aguantrar asi que voy a hacer el coche con electronica progresiva y ruedas trail doctol xl))

con electronica progresiva asi que en eso estamos jejeje
este era el proyecto en version 1.5(ya terminado)(( el enlace es de otro foro pues en este no lo tengo posteado si no puede ir aqui el enlace quitarlo gracias))

http://cochesrc.com/foros/hummer-h2-clase-escala-1-5-ya-terminado-vt195170.html

y aqui empieza la transformacion a 2.2 progresivo jeejej...........(creo que dejara de ser un hummer para pasar a ser me parece un pajero 2,2 ......... ........no se.......jejeje

aqui como era antes en 1.5

ahora viendo las posibilidades le voy a poner estas gomas de venom que son 2.2 sobre llantas de new bringt que por casualidades de la vida llevan el mismo minusculo anclaje por hexagono que los ejes de nynlint jajaja

y aqui las 2 ruedas enteras 1.5 y 2.2 la diferencia es obvia ganando con las 2.2 casi 4 centimetros mas de diametro logrando asi subir los ejes y tener al mismo tiempo mas anchura en los ejes y buenas gomas para las piedras ........

viendo el hexagono y longuitud del eje de uno y otro

le tengo que hacer unos separadores que se los e echo con un trozo de aluminio que ira dentro del eje de la llantas y mediante unos tornillos largos podre poner la nueva llantas 2,2 con las gomas en el eje

quedando asi de momento el eje delatero jajaja......

en el eje tracero voy a tener algo mas de lio pues lleva un anclage de rueda diferente al delantero pero ya tenemos una forma para adaptar las nuevas ruedas jajaaja
pronto os enseñare mas, un saludo makinassss

Ultima edición por aeromike el Jue Feb 11, 2010 12:14 am; editado 3 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
luis
Vendo o cambio a mis hijos

MensajePublicado: Mar Ene 26, 2010 11:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cada vez que posteas algo flipo. Estas hecho un artista. No te olvides de poner los avances, que esta interesante el tema.

Salu2
TT Kyosho Ultima RB5 - Hyperion 7.5T
Traxxas Slash - VXL
Traxxas eRevo 1/16
Tamiya Hilux - Atomic 55T
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
aeromike
Cambio novia por MR02
Cambio novia por MR02

MensajePublicado: Mie Ene 27, 2010 12:07 am    Título del mensaje: Responder citando

gracias luis Cool

me temo que no van a aguantar los ejes ........mas bien el eje de rueda no aguantaria ..........

bueno asi es como quedaria el chasis con las 4 ruedas iguales

y asi como podria quedar con una carroceria que tengo aqui de hace mucho mucho que le tenia recortados los pasos de ruedas para 2.2.........lastima........pues le quedaban termendas verdad??
nada asi que ruedas y carrocerias las guardare para hacer en un futuro un 2,2 asi jeejeje

asi que lo que voy a hacer el pasar el coche a progresivo que con eso ya gano bastante en comportamiento y le pondre unas trail doctor xl para ganarle algo de altura que con esas si creo que aguantaran los ejes verdad???

aqui comparadas las xl con las 2.2............

luis

MensajePublicado: Mie Ene 27, 2010 10:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mejor las trail xl. Las 2.2 para mi gusto quedan exageradas.
TT Kyosho Ultima RB5 - Hyperion 7.5T
Traxxas Slash - VXL
Traxxas eRevo 1/16
Tamiya Hilux - Atomic 55T
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
aeromike
Cambio novia por MR02
Cambio novia por MR02

MensajePublicado: Vie Ene 29, 2010 3:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

luis escribió:
Mejor las trail xl. Las 2.2 para mi gusto quedan exageradas.
si mejor las xl si pero solo tengo una goma jajaja haber si puedo pillar un juego entero y avanzo con el projecto aunque le estoy dando vueltas y lo mismo le pongo otro eje mas y lo paso a camion 6x6 jajaja ya os ire contando, un saludo Cool
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro -> # Crawlers Dudas y problemas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: